miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hoy sé que hice bien...

Me sorprendo de como somos de distintas las personas..
Lo que para unos es importante para otros no...(no descubrí américa, lo sé) jejeje
Mis prioridades, estar bien para hacer el bien a los míos. Por eso siempre hice lo que a mi me parecía que debía hacer.
 Romper una relacion de años es algo muy difícil, es algo que se piensa mucho..y una decisión importante..
Ser consecuente de que las cosas terminan y utilizar la honestidad para con el otro. Es muy fácil seguir.. amarrarte al ladrillo como si te fueras a caer por un precipicio...
La costumbre, el apego...o quizás la comodidad, te hace ser el ser mas egoísta del mundo...
Normalmente ponemos a los hijos como excusa, claro como si estar fuera de casa no te hiciera ser el mismo padre o madre.., Ser padre se lleva dentro, es algo que se siente, se es...y se demuestra. No cambia nada el estado civil que se tenga...
Y decidí ser honesta.. conmigo y con la persona que compartía hijos y mi vida. Me lo pensé ,si! y mucho!!, pero entendí que los malos tragos y las malas experiencias solo me harían aprender y echarle cojones a esta vida. Y algo importante...saber y comprobar que soy capaz.
No hay ni cabe momentos de arrepentimientos después de hacer las cosas, si antes, antes hay que saber que se quiere y que conviene a todos por igual, "ni pa ti, ni pa mi" pero si lo justo!
Quiero algún día saber que hice lo correcto, que mi generosidad fue para bueno, saber que la otra persona tiene la oportunidad de ser feliz también. No encarcelarla en el desamor por mi egoísmo del binestar y el estatus social. La mayoría de las veces eso nos hace ser indignos, por estar en un sitio que repudiamos y nos negamos a soltar...con la escusa de creer y hacer ver a la gente lo buenos que somos por hacer ese sacrificio de quedarnos, cuando lo que realmente estamos haciendo es joderle la vida a los demás queriendo estar con otra persona y en otro sitio....

3 comentarios:

  1. Siempre te he tenido como buena gente.... pero sé que eres mejor de lo que jamas nadie puede pensar...
    Has sido sincera, coherente y sobre todo has respetado la libertad del otro, GENEROSA, es poca descripción; tienes elegancia en el vivir día a día y sobre todo sentido común. Has puesto en practica, la teoría de mucha gente: "mi libertad termina cuando empiezo a pisar la del otro" CREES Y APLICAS LA LIBERTAD. Y es por eso que te queremos... BESITOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA QUE TE HAYAS DECIDIDO A HACER ESTO, CONSIDERO QUE EL ESCRIBIR LO QUE SIENTES LO QUE NECESITAS, ES COMO UNA TERAPIA Y AL MISMO TIEMPO TE HACE DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS, TE LEERÉ ATENTAMENTE, MI QUERIDA AMIGA, Y SI ESO ES SER HONESTA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, ainsss, que se note que os pago pa que pongáis estas cosas jajajajajaja
    En serio os agradezco vuestras palabras a las dos...
    Pero quiero deciros varias cosas a cada una de vosotras...
    Montse me hace grande esas palabras, viniendo de ti! una mujer que irradia la mayor de las valentías y coraje de vivir.. Para mi es todo un honor y digo honor porque así es...ser amiga tuya aunque sea atraves de internet, poder seguirte...Algún día nos abrazaremos, estoy segura de ello...un mua de colores tan brillantes como los tuyos.
    Emiiii, mi niña chica, a la que de vez encuando me gusta darle un cogotazo pa ponerla mas derecha que una vela,,,jejejeje (es que es mu chica y hay que cuidarla...gracias chiquitina!!!

    ResponderEliminar