miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ayer hizo diez años que se murió mi madre, pongo muríó porque es lo que hizo....eso de poner "se fue" no me gusta a mi, ella no se fue, se murió!!! No nos hubiera dejado nunca....
Por la enfermedad mas maldita que pude ver, el cancer.
Ese día no llore apenas.. estuve templada, quizás por el año que la vi sufrir....Fue a mi regreso y al sentir su falta cuando empece a echarla de menos...a llorar por ella...o por el sitio que dejo vacío....
Un sitio que nunca mas he podido rellenar ni siquiera por mis hijos..a los que amo profundamente.., mi eslabón principal se había desencadenado de nosotros y tuve que convencerme y aceptar que ya no habría soldadura en el mundo que nos la trajera de nuevo.
Al principio no podía hablar de esto...imposible!! su olor y su mirada aun me acompañaban muy de cerca...su voz.... sus eternos ojos tristes.. de la mujer que mas amor me dio...sin pedirme nada a cambio.
Ese día empece a ser una verdadera madre con mis hijos, me fue fácil, solo tuve que imitarla...
Podría poner miles de recuerdos...imaginen...toda mi vida, pero solo pondré uno cuando me llamaba todos los días al teléfono y yo decía, digame...:  "Mari, soy tu madre" 
Ahora pega los agradecimientos, pero no lo haré, porque seria absurdo...no hay palabras para agradecer a una madre...
 Como me gustaría que me esperaras al final del tunel...

2 comentarios:

  1. Que bonito y bien expresado lo que llevamos dentro las que hemos sufrido la pérdida de nuestra madre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nieves, un bonito recuerdo lleno de amor y sinceridad.. Un beso

    ResponderEliminar