miércoles, 4 de julio de 2012

Cuestion de Amor

Siempre fui de las que piensan que lo que tienen que ser sera...a su tiempo y en su momento..
Soy de las que se cuestiona todo y lo analiza encima... estoy muy lejos de pensar que es una virtud...A veces mi cabeza va a estallar..
El amor siempre me tuvo de cabeza, que si hay miles clases de amor, que si porque se siente eso, que si porque por algunas personas si y por otras imposibles...pero bueno es lo que soy..una mosca cojonera de mucho cuidado. jajajajaja
Yo siempre pense que el amor era una especial inclinacion del alma por alguna cosa o persona, pero claro quien me ha demostrado a mi que el alma existe???...nadie. Entonces me paso a la parte cientifica, esa de la que no entiendo ni papas...
Psicologicamente hablando nuestra mente esta estrucuturada en 4 partes; Razonamiento, personalidad, memoria y sentimientos. El razonamiento nos saber enfrentarnos a ciertas situaciones, la memoria a retener ese proceder, la personalidad es la que define el porque ese preceder y porque nos gusta o no..Todo aquello que nos gusta, es retenido en la memoria y procesado, es ahi cuando entra el sentimiento, y despierta...
Por ej; si escuchamos una cancion y nos gusta el cantante, la letra ,la musica, y nos hace estar alegre.. podriamos decir que amamos a esa cancion??
Ya veo, el amor es cuando vemos a una cosa o persona y nos gusta todo lo que ella representa...desmenuzado...si te gusta todo podiamos decir que cada trozito despierta un sentiminto y todos esos sentimientos juntos es el amor....vaya cosas, eh!
Estamos tan lejos del amor real y perfecto...pero todo se andara, la filosofia va progresando...el amor tambien tendra sus cambios...puede ser ilusorio lo que digo , pero para mi es mas facil pensar que si, que algun dia lo conseguiremos, encontraremos como hacer para que el amor sea perfecto y que cuando irremediablemente se convierta en desamor, tambien lo sea....Tanto el amor como el desamor, es cosa de dos...
Lo del desamor lo dejaremos pa otro dia, yo ahora, me quedo con el amor

2 comentarios:

  1. Interesante razonamiento. El corazón es quien manda todo tipo de señales al cerebro, es la onda portadora de información emocional. El corazón es el que manda mas deprisa los estimulos al cerebro, cuando ahí llegan (al cerebro) es donde se produce el obligado analisis y comienza el reparto emocional hacia todos los lugares de nuestro cuerpo..... donde fijamos o aceptamos o simplemente dejamos pasar...todo dependaderá de lo que queramos... sufrir o ser feliz... Un beso preciosa

    ResponderEliminar