jueves, 15 de diciembre de 2011

Memoria

A este "Dándole vuelta" no hay quien lo coja  ni con pinzas....Y mas en estas fechas!! 
Es delicado y muy intimo. Por eso seré lo menos dramática posible y intentaré que me salga algún que otro chiste, por desdramatizar, mas que nada!
Mi derrumbe de estructuras, torre de oro, guarida, madriguera, total... hogar...
Bueno, mi casa sigue intacta, eh. Pero lo de dentro, aunque ya en reconstrución, bastante dañado.
Una separación la comparo con una muerte,..igual me pasé! pero luto si que pasas..eso si!!
Cuando pasa el tiempo y empiezas a pensar lo que realmente ha pasado y miras a tus pies y ves todo derrumbado, es de lo mas desolador...Jamas pensé que ocasionara tanto dolor y desconcierto. Pero es así...!
La persona intenta por todos los medios, sin perder la dignidad, claro.... salvar lo insalvable. Una y otra vez, pero, No!! tardes lo que tardes al final tienes que decidir que lo mejor para todos es separase..y eso cuesta hacerlo...mientras, vives sin vivir. Intentando que el día pase pronto y poder dormir y no pesar...si es que puedes hacerlo, porque el insomnio aparece de imediato, se anida en tus largas noches de cajetilla de tabaco entera, sin dejar ni uno para la mañana siguiente.
Y te levantas un día como si siempre hubieras sabido que tu eres también mortal en el amor, que todo se acaba. Aunque no sabes en que punto pasó, eso es otra historia que te quita el sueño después...
Lo que si tengo claro es que aunque pasa, lo aceptas y ademas te das cuenta que fue lo acertado...tu mundo es otro, y reorganizar cuesta , yo diría que mucho...
En estas fechas todo vuelve a la memoria, las personas que no están físicamente y las que estandolo, no lo están ya. 
En fin, una pena que se destruyera algo que construí con tanto esmero...Y creo que aunque ahora ya estoy bien...siempre me dará mucha pena, siempre!!
No me salio ni un chiste.... es un dándole vueltas desde la tristeza.... Lo siento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario